Histroria


La Celebración Mundial de la Película: 15 años después.

La Muestra Decine comenzó en 1999, cuando un pequeño equipo de cinéfilos consumidos, con Arturo Rodríguez a la cabeza, eligió armar un trabajo con la única función de traer una gran sala de cine a la nación con un método metódico y para el placer del público en general. . Ese equipo desarrollado al principio por Arturo Rodríguez, Carlos Fco. Elías, Ricardo Ramón, Luis Jiménez, Félix M. Lora, Lidia Bastos, Sócrates Mckinney y Humberto Almonte, tuvieron la visión de comenzar una ocasión anual que no tenía parangón en la nación. Ciertamente, esta fue una experiencia, la expedición desde una tierra nunca antes contemplada en la nación.

Al inicio, las conferencias se mantuvieron en la Instalación social de España, donde se produjo y se produjo el concepto del trabajo. Con su impulso y asistencia logística, esto comenzó el 8 de julio de 1999 en el actualmente inoperante Palacio del Cine el 27 de febrero, con España como la nación visitante. Esa primera iniciativa fue beneficiosa y reveló que el concepto podría ser reconocido a largo plazo. Con la ayuda del cine de Caribbean Cinemas, en Ruby Plaza, los inscritos y la asociación del Ministerio de Turismo, el Ayuntamiento y el Consejo de la Sociedad, se consiguió una segunda instalación con mayor interés. proporcionó la seriedad y la credibilidad de los coordinadores que habían obtenido actualmente, con el primer envío, algunas técnicas de la profesión y habían reclutado nuevos aliados. En el camino, se descubrieron elementos esenciales relacionados con el marco de este tipo de tareas y se mejoraron su alta calidad y compañía. De modo que la Muestra Decine ciertamente se mantuvo como una de las ocasiones cinematográficas más importantes de la nación.

Con el tiempo, su período de impacto se prolongó, buscando la participación de las Embajadas, la asistencia del Ministerio de la Sociedad y buscando la asociación de muchos más y de inscritos esenciales, como Mercasid, que a lo largo de estos años ha sido un afiliado con su marca. Nombres Crisol y Mazola. No podemos dejar de recordar a Cervecería con su nombre de Jefa de Estado, Banco Prominent y Codetel, lo que mejoró la confianza en sí mismo de la industria personal en el caso, la confianza en sí mismo que permanece hasta hoy. Por otra parte, la reacción del público en general fue y se ha mantenido destacada, el Reveal se suma al desarrollo de nuevos mercados objetivo, que responden a producciones con estilos con un alto nivel de sensibilidad humana. Un logro más inigualable en nuestra nación.

La revelación ha sido un líder en un elemento más: la atracción turística metódica de personajes de todo el mundo del Séptimo Arte. Por eso, por primera vez en nuestra nación, actrices como Florinda Bolkan, Daysy Granados, Mirtha Ibarra, Rosa Maria Sardá, Damián Alcazar, supervisores de la similitud de Ventura Pons, Laurent Cantet, Iciar Bollaín, Javier Fesser, Antonio Hernández, Alberto. (Chicho) Durant, además de fabricantes, proveedores y expositores de otras latitudes. Al hacer esto, se inició un contacto a largo plazo con el cine mundial, que hoy tiene una personalidad histórica. Estos criterios se los debemos al Ejemplo. Y no tenemos la menor pregunta que agregaron en un método definitivo para avivar la confianza en sí mismos de Specify en este tipo de ocasiones y para ver el cine como una tarea de importancia para la sociedad nacional. Mucho para asegurar que Arturo Rodríguez, su creador, fue la primera autoridad cinematográfica en nuestra nación, al terminar siendo, en 2004, el primer supervisor de la Dirección de Películas de Nationwide, que, bajo la tutela del Ministerio de la Sociedad, Se mantuvo para asistir al cine con trabajos tan esenciales como la legislación cinematográfica. Esta moción no era meramente merecedora de reconocimiento para ese supervisor de ocasiones como la revelación, que era Arturo, sin embargo, también es el elemento principal que nuestro cine nunca ha tenido.

El impacto de la Reveal se mantuvo para expandirse, al inscribirse con personas como Rafael Madera, Luis Rafael González, Héctor Moreta, por nombrar algunas, y al mismo tiempo lanzar profundos orígenes. Las diversas cadenas de exhibición también se mantuvieron para proporcionar su asistencia. Sin ellos la presencia del Ejemplo sería difícil hoy.

Intoxicados por la exposición, varias otras ocasiones también han demostrado que, imitando esto, han desarrollado su tipo específico, e invitan, a dibujar luminarias y grandes salas de cine para la nación. Sin embargo, algo que ha definido constantemente la revelación es su problema para la elección de las películas que han existido a lo largo de estos quince años, que han mantenido a un equipo de asistentes de cine siempre atentos a lo que se refiere a las películas de alta calidad. Alta calidad se refiere. Por diversos factores, una personalidad íntima ha especificado constantemente la Revelación, una personalidad que el mercado objetivo ha tenido la capacidad de traducir como un método a lo que es realmente esencial dentro de las producciones mundiales y el 7º Arte en general. Arturo ha desaparecido, sin embargo su tradición permanece inmaculada e inmutable entre nosotros. Estos quince años son un reconocimiento de su visión y de su personalidad. Sin embargo, también son un homenaje a ese equipo por parte de idealistas preliminares, pero algunos no están en el equipo que hoy organiza la revelación, agregó sus conceptos y comprensión para mejorar esto. A ellos, a todos los que nos han sostenido y al público en general, esta celebración a partir de los horarios 7th Art.